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CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO WEB

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de HOTEL NOW S.A, siendo tratados con la finalidad de realizar, gestión administrativa, marketing y prospección comercial.
 
Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.
 
La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar a través del siguiente correo electrónico: PROTECCIONDATOS@NOWHOTEL.COM.CO De igual manera, la misma se mantendrán actualizada en la página web de la entidad, cuya dirección es www.nowhotel.com.co

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a HOTEL NOW S.A a la dirección de correo electrónico PROTECCIONDATOS@NOWHOTEL.COM.CO, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: AVENIDA 9 NORTE #10N-74 CALI, VALLE DEL CAUCA.

POLÍTICA DE HOSPEDAJE CON MASCOTAS
 
  • Las mascotas domésticas de hasta 5Kg de peso, como los gatos y los perros, pueden alojarse con sus propietarios en HOTEL NOW S. A., por lo tanto HOTEL NOW S. A. se reserva el derecho a no admitir mascotas que pertenezcan a fauna protegida por las leyes nacionales y/o internacionales y/o que correspondan a especies en vía de extinción o cuyo hábitat natural corresponda a la vida silvestre o salvaje.
  • Cuando se trate de perros, estos no pueden pertenecer a las razas determinadas como peligrosas en el Código de Policía Nacional Colombiana.
  • Puede alojarse una (1) mascota por habitación.
  • En el momento de la reserva, el huésped debe informar al personal de recepción que habrá una mascota en su habitación.
  • En el momento del check-in el huésped debe firmar, huellar y entregar este documento al personal de Recepción.
  • Al momento del check-in, el huésped debe entregar copia del carnet de vacunación de su mascota, con el registro en regla y al día de todas las vacunas necesarias para proteger la vida del animal y de las personas que interactúan con él.
  • Durante la estadía, el huésped debe asegurarse de usar una correa o trasportín cuando su mascota salgan de la habitación.
  • El huésped se compromete a tener control sobre sus mascotas en todo momento, ya sea con una correa o trasportín.
  • Las mascotas no pueden permanecer solas en la habitación.
  • No se permiten mascotas en el área de desayuno (IRO BAR) ni en las instalaciones de lavandería o la fuente.
  • El huésped deberá coordinar con el personal de Recepción el servicio de limpieza de la habitación, ya que el personal del hotel no puede limpiar la habitación cuando el huésped o su mascota estén presentes.   Sugerimos programar el momento de la limpieza de la habitación dentro del horario establecido para este procedimiento.
  • El huésped se compromete a darle a su mascota los paseos necesarios para que permanezca tranquilo y sin estrés durante la estadía.
  • Por respeto a los demás clientes, el huésped será responsable de limpiar el excremento de su mascota y  de vigilarla en todo momento. Si la mascota es un gato, el huésped debe proporcionarle una caja de arena.
  • Si se considera que la mascota es peligrosa, dañina o perturbadora, la gerencia del hotel tendrá derecho a solicitarle al huésped que busque otro alojamiento inmediatamente. Asimismo, el hotel se reserva el derecho de contactar al servicio de control animal para retirar la mascota.
  • Si se han producido daños como consecuencia de la conducta de la mascota, el hotel podrá cobrar servicios y reparaciones adicionales.
  • El huésped se compromete a evitar que el animal se suba a las camas sofás, sillones, etc. Y si es costumbre, deberá  proteger nuestro mobiliario y/o lencería con una sábana de su propiedad.
  • El huésped no puede  secar o limpiar las patas de su mascota después de un paseo, con las  toallas y/o cualquier tipo de lencería del hotel.
  • El huésped nunca debe salir del hotel dejando a su mascota sola en la habitación.
  • Un perro y/o un gato bien educado es un buen compañero de viaje, pero aunque confíe plenamente de su mascota, tenga en cuenta que le está cambiando su entorno y el animal puede reaccionar de forma impredecible. Sugerimos estas prácticas para hacer la estadía más placentera: Una manta/toalla o camita del animal para dormir en la habitación. Su olor le tranquilizará del entorno extraño. – Comida, agua y sus recipientes. No siempre se encuentra la comida que le guste cuando viajas. - Bolsas de recogida de desechos. - La documentación del animal. Es recomendable que lleve una placa con sus datos en caso de fuga o pérdida. - Collar y correa.
  • A los perros les gusta marcar su territorio, el huésped no puede permitir que lo haga en la entrada del hotel o en la habitación, no ayudará que su estancia sea agradable.
  • CONDICIONES ECONÓMICAS: Se exige un depósito de $200 dólares en el check-in por posibles daños. En caso de que haya daños, el hotel se quedará con el importe completo del depósito. En caso de que los costes de los daños  superen los 200 dólares, el huésped  abonará el importe faltante.
  • El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, la camarera sacará su mascota de la habitación y se le cobrará un cargo mínimo de USD $200. Se le cobrará un adicional de USD $50 por hora después de la tercera hora.
  • El huésped es  responsable de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que genere su mascota.
  • El huésped  será responsable de la reparación y/o sustitución de cualquier artículo manchado o dañado por sus animales domésticos.
  • Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar al HOTEL NOW S. A., de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros.
  • El huésped debe retirarse del hotel con su mascota una vez termine su estadía, en caso de realizar el check-out y abandonar el hotel sin su mascota, el huésped con este documento autoriza a Hotel Now S. A. a llamar  a la entidad encargada de protección animal en la ciudad de Cali, para que retire el animal abandonado.
  • El huésped certifica que se está hospedando con una mascota sana, sin parásitos, pulgas, garrapatas o cualquier otro tipo de plagas.
  • El huésped debe alimentar oportunamente a su mascota, con comida  adecuada para animales, bajo su cuenta y riesgo.
  • El huésped debe garantizar la imposición de los límites necesarios a su mascota para evitar contratiempos con otras mascotas y sus propietarios hospedados en el hotel.
  • El huésped debe garantizar el buen trato a su mascota y no someterlo a maltrato o imponerle comportamientos antinaturales.
  • El huésped debe garantizar que su mascota no está siendo obligado a participar en peleas callejeras y/o competencias ilegales y/o cualquier actividad que viole las normas de protección animal.
  •  El huésped debe garantizar que su mascota sea atendida por un médico veterinario en caso de enfermarse durante la estadía y a someterlo al tratamiento necesario para proteger su salud.
  • El huésped debe garantizar que la mascota es de su propiedad.
 

Política de privacidad

Entra en vigencia: diciembre de 2017

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    • Es posible que tengamos que responder y gestionar pedidos que hayas hecho.
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