Now Hotel Cali - Cali, Valle, Colombia

Políticas de Reservas

CONDICIONES DE LA RESERVA:

Las formas de pago posibles para formalizar su reserva son mediante efectivo, tarjeta de crédito o debito, cheque o transferencia bancaria.
En caso que desee regalar una estancia en nuestro hotel le rogamos se contacte con nuestro departamento de reservas al PBX 4889797 Ext. 102 y 110.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

NO PRESENTACIÓN:

El Hotel se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado”/”No show” en caso de llegar después de las 18:00 Horas y SIN PREVIO AVISO al Hotel. Esto conllevará la no devolución del importe pagado hasta el momento.

Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.

En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito vía e-mail a reservas@nowhotel.com.co, recepcion@nowhotel.com.co, sandra@nowhotel.com.co o vía fax al número 2 – 661 10 45.

Si la anulación se recibe con 10 ó más días de antelación a su llegada prevista al hotel se le devolverá el 100% del depósito pagado a cuenta por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago. Si la devolución se debiera realizar por transferencia bancaria, los gastos correrían de cuenta del cliente.

Si la anulación se recibe entre 5 y 3 días de antelación a su llegada prevista al hotel se cobrará el 50% del depósito pagado a cuenta en concepto de gastos de anulación.

Si la anulación se recibe con 2 días o menos de antelación a su llegada prevista al hotel o no se presenta el día de llegada, se cobrará el 100% del depósito pagado o se facturará a la persona natural o jurídica contratante a cuenta en concepto de gastos de anulación.

En todos los casos de anulación o modificación se procederá a cargar 10 dólares por reserva en concepto de gastos de gestión, salvo casos excepcionales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente.

En reservas con condiciones especiales tales como ofertas de "Venta Anticipada", "Ventas de última hora" o sujetas a precios especiales por cualquier motivo, prevalecerán las condiciones y gastos de cancelación impuestas por la política del hotel.

Cualquier discrepancia entre los servicios reservados y recibidos debe ser resuelta directamente en el establecimiento. No se aceptará ninguna reclamación que no haya sido presentada previamente en el establecimiento, justificándolo por escrito de forma fehaciente.

En el supuesto que comuniquen la cancelación o anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no se habrían podido evitar a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación al cliente. En caso de producirse tales circunstancias se comunicarán, de ser posible, vía e-mail.

Ubicación
Now Hotel Cali
Descarga Apple Store Google